El proyecto de la Casa Ladera se llevó a cabo en base a las siguientes premisas o puntos de partida:
La ubicación de la parcela, la topografía y las construcciones cercanas configuraron la posición de la edificación en la parcela.
Se pretendía trabajar desde la sencillez de la geometría con la posibilidad de ejecutarse mediante un sistema prefabricado y cuya distribución pudiera ser modificada según surgieran nuevas necesidades de los propietarios.
Los servicios tratados como espacios secundarios se ubican en el lado exterior de la pieza consiguiendo que las estancias principales giren en torno a la piscina, como núcleo principal de la zona exterior de la parcela.
Se establece un voladizo de la cubierta que protege el espacio principal de salón – comedor – cocina de su orientación sur, a la vez que genera un espacio cubierto dell acceso principal de la vivienda
La casa Ladera se resuelve mediante geometrías sencillas que responden a cada una de las necesidades de sus futuros propietarios.
Ofrecemos el servicio de cita diagnóstico de una duración máxima de 30 min en la que me pondré en contacto contigo mediante una llamada telefónica para que me cuentes tu caso y valoremos si puedo ayudarte. Comprender tu caso es el primer paso.
Te enviaremos las últimas noticias para que estés al día